FM LA PAZ 96.7
Política

Para senador del MAS es absurdo pedir que la justicia no investigue a quienes cometieron delitos durante el «golpe de Estado»

William Torrez senador del MAS / RRSS
William Torrez senador del MAS / RRSS

Es incierto lo que suceda durante el cabildo, manifestó el senador oficialista William Torrez, al considerar que si bien esa manifestación social es reconocida por el Estado de derecho , es probable que no tenga la respuesta y apoyo necesario.

Torrez, llegó a esa conclusión al considerar que las demandas planteadas no buscan atender requerimientos regionales y nacionales sino que su objetivo es netamente político.

En ese sentido manifestó que es absurdo pedir la liberación de quienes cometieron faltas y orquestaron el golpe de Estado. Hay familias que sufrieron la pérdida de un ser querido y eso debe ser investigado y sancionado, dijo el oficalista.

Torrez, consultado sobre la reforma judicial, aseguró ser crítico de la mala administración de justicia más aún cuando quienes la dirigen no debieran ser elegidos por voto popular. Sin embargo tampoco cree que estos temas sean tratados en cabildos netamente políticos.

Artículos Relacionados

Análisis político: La delgada línea entre ser adversario o enemigos en la política y la sociedad, Marcelo Arequipa da su opinión respecto a los últimos acontecimientos.

Paola Rios

Juristas Independientes: Quien tiene que pronunciarse es el Tribunal Constitucional, no el Dr. Hassenteufel.

Paola Rios

Piden la presencia de organismos internacionales en Perú por vulneración de derechos

Paola Rios