FM LA PAZ 96.7
PaísPolítica

Presidente promulga ley referida al crédito para la ampliación de vías de la ruta Oruro – La Paz

En un acto realizado en la Casa Grande del Pueblo, el presidente Luis Arce promulgó la Ley que aprueba el crédito para el mejoramiento y ampliación de ocho carriles de la carretera La Paz – Oruro, tramo Senkata – Apacheta.

A tiempo de entregar la ley Arce también alertó que contra su gestión habría gente que quiere impedir las obras y hacerlo fracasar, debido a intereses políticos.

El presidente Luis Arce aseguró que “los problemas no se resuelven con programas radiales, sino con obras”.

“Estamos resolviendo los problemas de El Alto, y estas resoluciones no se hacen con discursos, no se hacen con programas radiales, aquí la solución de los problemas se hace con obras para nuestros hermanos alteños”, dijo el mandatario, en una clara alusión al expresidente Evo Morales, y ante la ovación de los asistentes al acto, que coreaban “¡El Alto de pie, nunca de rodillas!”.

“Hay gente que no quiere que cumplamos con obras para el pueblo boliviano. Hay gente que está interesada en que fracasemos en la gestión, pero hermanas, hermanos, tengan ustedes la seguridad que el gobierno nacional, pese a todo, vamos a seguir trabajando y vamos a hacer las obras que se necesitan”, dijo Arce al reprochar la actitud de algunos asambleístas de impedir la aprobación de leyes para las distintas obras pendientes.

Por otra parte, el jefe de Estado, en relación al censo, destacó la participación de la alcaldesa de El Alto en este proceso como censista y también aseguro que se trató de un hecho histórico muy bien organizado.

Artículos Relacionados

Ministro de educación espera nuevo diálogo con maestros pero pide a las distritales realizar controles ante anuncio de movilizaciones

Paola Rios

Repunte de casos de Covid-19 se concentran en los departamentos del eje troncal

Paola Rios

Diputada Reque: sería bueno que en Bolivia se pueda contar con una justicia que brinde ciertas garantías para procesos justos

Paola Rios