FM LA PAZ 96.7
Santa Cruz

Padres y compañeros envían emotiva carta de apoyo a niño que denunció violación en colegio de Santa Cruz

Imagen ilustrativa

Santa Cruz, 23 de junio.- Padres de familia y compañeros del estudiante de 12 años que denunció violación en un colegio privado de Santa Cruz enviaron una emotiva carta de apoyo al joven, mostrando el respaldo por su valiente decisión de denunciar el hecho.

En la carta, los padres y compañeros respaldan al joven y resaltan la importancia de abordar estos temas de manera responsable.

Esta es la carta que enviaron:

“¡Querido Valiente!

No te conocemos personalmente, o quizá sí, pero eso es lo de menos, aunque mucho orgullo nos daría estrecharte la mano y decirte: GRACIAS.

Nos dirigimos a vos muy agradecidos por el coraje que tuviste para enfrentar esta situación, contarles a tus papás lo que has vivido es un gran acto de valentía que nos ha dejado admirados. También la valentía de tu familia para encarar este asunto y no taparlo como otros casos. ¡Gracias familia de valientes!

Queremos que sepas que tu comunidad está con vos, te apoyamos, apoyamos a tu familia, y una vez más reiteramos nuestro agradecimiento por tu corazón valiente. Eres una gran persona, nos has regalado lecciones invaluables, y nos has dado la oportunidad de introducir temas que no solemos hablar en nuestras familias, con responsabilidad y amor, educando para poder protegernos todos de personas inconscientes e irresponsables. Eres nuestro héroe, quizá no calcules el valor de tu acción hoy, pero sin duda has dejado un legado en nuestra sociedad con tu voz.

Estamos seguros de que este desagradable momento pasará y te harás más fuerte, porque tu corazón valiente sabrá sanar y superar como otros valientes que nos dejan sus historias para guiarnos e inspirarnos por la vida.

Estamos seguros de que con la sabiduría de tu corazón y la nobleza de tu espíritu sabrás transformar el dolor en LUZ para tu vida.

¡Te abrazamos desde el alma y nos vemos en el colegio!”

Vía: Los Tiempos

Artículos Relacionados

Luis Fernando Camacho promulga ley que lo mantiene en el cargo de gobernador desde la cárcel

Paola Rios

Concejal masista ve disputa de logias en Santa Cruz al rededor de la detención del gobernador Camacho

Paola Rios

Asambleístas presentan Acción Popular contra avasallamientos en Santa Cruz

Paola Rios