FM LA PAZ 96.7
DeportesMundo

Manchester City quiere blindar a Julián Álvarez tras ser campeón del mundo

(AP Foto/Dave Thompson)

El jugador, Julián Álvarez se ha ganado un lugar de privilegio en su primera temporada en el Manchester City, un club que fichó a uno de los mayores talentos del fútbol argentino y se encontró con un jugador que hace grandes aportes cuando le toca tener minutos y encima se convirtió en campeón del mundo con Argentina. Por ello, el club pretende mejorar su contrato en los próximos días.

No solamente sus actuaciones fueron muy productivas en la Selección, ya que el ex jugador de River Plate también ha tenido buenas apariciones cada vez que Pep Guardiola le dio oportunidades: lleva 10 goles y tres asistencias en 31 presentaciones en el City en todas las competencias.

Es cierto que tiene una gran competencia porque debe luchar por el puesto con Erling Haaland, uno de los artilleros más efectivos del mundo. Es por eso que solamente fue titular en apenas tres de los últimos 10 partidos y pudo anotar un único gol (frente a Bournemouth). Pero algunos equipos empezaron a posar sus ojos en él y el City apunta a que Julián Álvarez se quede muchos años en el club.

Artículos Relacionados

Martins ayuda a damnificados por lluvias en Porto Alegre

Paola Rios

Tormenta Henk provocó inundaciones en Inglaterra

Paola Rios

Dellien, Arias y Zeballos renunciaron a jugar por Bolivia y no disputarán la Copa Davis

Paola Rios