FM LA PAZ 96.7
Deportes

Jugadores de Always Ready denunciaron agresiones y robo en su vestuario

El Alto, 01 de abril. – Algunas personas se tomaron de la peor manera la derrota (0-1) de Always Ready a manos de Independiente Petrolero de Sucre, la tarde de este domingo, en partido de la séptima fecha del torneo Apertura de la División Profesional. Jugadores del equipo millonario denunciaron que fueron agredido y que también fueron víctimas de robo en el vestuario.

El partido se jugó en el estadio Municipal de Villa Ingenio, donde Always Ready oficia de local y fue en el camarín del cuadro alteño que sucedieron los hechos.

Circula un video (ver al final de la nota) en el que se puede ver el desorden en el que dejaron el camarín de Always Ready y se escucha algunas voces que preguntan por sus billeteras. Después se supo que se perdieron no solo billeteras sino también celulares de los jugadores.

Integrantes de la plantilla millonaria sospechan que un dirigente abrió las puertas del vestuario para que los supuestos hinchas puedan ‘apretar a los jugadores’ y hasta se mencionó que vieron armas blancas.

Diego Medina, un referente del equipo que recientemente estuvo convocado a la selección nacional, adelantó que el plantel decidió no entrenarse este lunes, debido a lo ocurrido en el vestuario.

“No se va a entrenar, pasaron cosas que no deberían pasar en un club profesional. Entran al camarín, se roban las cosas de los compañeros, hay agresiones, son cosas que no deberían pasar. Estamos esperando la respuesta de los dirigentes, cómo es posible que se entren cuando hay seguridad”, dijo Medina.

El lateral derecho fue claro al indicar que él fue uno de los jugadores que fue agredido y que no continuará en el club.

“Hubo agresiones, no quiero decir de quien. Justo a mi persona, yo creo que no voy más en Always, es una decisión personal y espero que el club la respete, estoy agradecido por todo lo que me dio, incluso la posibilidad de llegar a la selección, pero la agresión no puedo dejarla pasar por alto”, expresó Medina.

Agregó que no es la primera vez que pasa algo parecido con jugadores de Always Ready, incluso ya habían sido advertidos de estas situaciones.

“Anteriormente, compañeros nos advirtieron de esto, nos dijeron hoy somos nosotros y ustedes serán mañana… solo queda agradecer a Always Ready”, finalizó Medina.//Diez

 

 

Artículos Relacionados

El FC Barcelona se hace con 1.450 millones de euros de financiación para renovar el Camp Nou

Paola Rios

Always Ready busca hacer respetar su casa frente a Sporting Cristal

Paola Rios

¡Sorpresa! Marsella elimina al París SG de la Copa de Francia

Paola Rios