FM LA PAZ 96.7
La Paz

Intentó fugar de Chonchocoro vestido de oveja. La policía lo descubrió y frustró el escape del reo apodado «La Araña»

Foto: Policia Boliviana

José Luis Callisaya Diaz, alias El Araña, intentó fugar de la cárcel de máxima seguridad de Chonchocoro camuflándose con un cuero de oveja para despistar a la seguridad del recinto, pero no logró su cometido y terminó siendo atrapado dentro del perímetro del penal.

En la noche del sábado se reportó una presunta fuga de “El Araña”, porque no se encontraba en su celda. La seguridad alertó la ausencia del recluso que cumple una sentencia de 15 años de prisión por homicidio.

Incluso la Policía activó el plan Z para recapturarlo, pero horas más tarde, la institución del orden y  Régimen Penitenciario emitieron un comunicado aclarando la situación, asegurando que el privado de libertad nunca salió del penal y que permanece en celdas del centro carcelario. 

El Coronel Valdiviezo de la UTOP confirmó la recaptura del peligroso reo conocido como “El Araña», quien intentaba fugar del penal de Chonchocoro disfrazado de oveja.

Artículos Relacionados

Alcaldía de La Paz anuncia que no embargará la sede de la Apdhb

Gabriel Silva

Uso del mercurio en la actividad minera pone en riesgo la fertilidad del agua a futuro

Paola Rios

Abogada Cossío denuncia que director de Régimen Penitenciario de manera arbitraria trasladó a Cesar Apaza del penal de San Pedro a Chonchocoro

Paola Rios