LA PAZ MEDIA 96.7
El Alto

Gobierno activa asistencia tras accidente aéreo en El Alto, afirma el presidente

A través de sus redes sociales, el presidente Rodrigo Paz manifestó su profundo dolor por el trágico accidente ocurrido en el Aeropuerto Internacional de El Alto. “Hoy es un día de mucho dolor para la ciudad de El Alto y la Patria por el trágico accidente… Quiero expresar toda mi solidaridad y mis condolencias con las familias de los heridos y fallecidos”, señaló el mandatario.

 

Paz aseguró que todos los miembros del gobierno están trabajando activamente, asistiendo a los afectados y heridos, y que las investigaciones se realizan bajo la responsabilidad de las autoridades competentes. Añadió: “Sé que nada sirve de consuelo ante la pérdida de un ser querido, pero quiero que sepan que no están solos, nuestras acciones y oraciones están con ustedes”.

 

El presidente concluyó su mensaje con un llamado a la unidad y esperanza: “Dios bendiga a Bolivia y nos dé fuerza para salir adelante”.

Artículos Relacionados

Municipio de El alto realiza verificación de daños por torbellino

Paola Rios

Cancillería cuestiona a diputada argentina por participar en protestas contra el Gobierno en El Alto

la paz media

Incendian vehículo de la FELCV y agreden a policías en punto de bloqueo en la carretera a Laja, El Alto

la paz media