FM LA PAZ 96.7
Deportes

Franz Gonzales y Ronaldo Sánchez, bajas obligadas en Oriente Petrolero

Franz Gonzales – Ronaldo Sánchez

Los volantes Franz Gonzales y Ronaldo Sánchez serán bajas obligadas en Oriente Petrolero para el partido ante Real Tomayapo de Tarija, por la primera fecha del torneo por serie, que arranca en esta segunda quincena de febrero.

En ambos casos, los futbolistas sufrieron lesiones en las rodillas durante el partido ante Universitario de Vinto (1-1) el pasado sábado en Cochabamba. Gonzales está lastimado en la rodilla izquierda, mientras que Sánchez en la derecha.

El cuerpo médico realiza los estudios correspondientes para determinar la gravedad de las lesiones; sin embargo, lo que está confirmado es que ninguno será tomado en cuenta para el partido ante los tarijeños.

En la práctica de este lunes y en la de mañana martes el cuerpo técnico a la cabeza de Erwin Sánchez, deberá buscar alternativas para reemplazar a los lesionados. En el caso de Gonzales el sustituto podría ser Daniel Rojas, mientras que Cristhian Arabe, que ya jugó de titular ante Vinto (fue reemplazado por el lesionado Sánchez) podría continuar en esa posición ante Tomayapo.

El que también preocupaba en Oriente era Wilfredo Soleto, que pese a estar con problemas de salud fue titular en el partido anterior; sin embargo, el cuadro clínico del futbolista es favorable, por lo que es casi seguro que esté en la zaga albiverde en Tarija.

El partido entre Oriente Petrolero y Real Tomayapo (20:30) será dirigido por el paceño Miguel Villanueva, colaborado por Ariel Quino y Raúl Galarza.

Artículos Relacionados

Presidente de Blooming confirma la incorporación de Rodríguez y Sinisterra, previa revisión médica

Paola Rios

San Antonio y FC Universitario protagonizarán una final inédita y 100% q’hochala

Paola Rios

Tras el empate de un partido de infarto, Wilstermann se llevó la peor parte con gasificaciones y agresiones

Paola Rios