La Gobernación de La Paz inicia proceso de transición de gestión y coordina cronograma con nueva autoridad electa
El gobernador de La Paz, Santos Quispe, promulgó el Decreto Departamental 168 que oficializa el inicio del proceso de transición de gestión en la administración...
