FM LA PAZ 96.7
CiudadesPolíticaPotosíSociedad

«Están actuando al estilo de golpistas», Ana María Castillo realizó su conjetura sobre Abelardo Colque.

Imagen Referencial

En las últimas horas, se dio a conocer que el Presidente de la Brigada Parlamentaria de Potosí Abelardo Colque, fue agredido, además de asegurar que inclusive medios de comunicación se vieron afectados por la agresión. Es entonces que la Senadora del Movimiento Al Socialismo (MAS) Ana María Castillo, hizo declaraciones sobre el hecho, «nada justifica la violencia que han hecho y de verdad es reprochable».

La senadora aseveró que el odio y el racismo se esta propagando, además de que la violencia está asentándose con fuerza en algunos sectores. La autoridad confirmo que no serian agresores, si no agresoras las que arremetieron contra el presidente de esta Brigada Parlamentaria. «Están actuando al estilo de golpistas». Luego de una visita a Colque, insistió que esta acción, no debe quedar en la impunidad.

La senadora Ana María Castillo, dio más detalles sobre la agresión al diputado Colque, menciona que la señora Zenobia Guarayo, Ejecutiva de la Federación de Mujeres Bartolina Sosa del Norte Potosí, propinando golpes, pese a tener en brazos a un infante. Quedando este hecho como precedente, es que se debe tener una respuesta rápida para este tipo de situaciones.

Artículos Relacionados

Se levanta el piquete de huelga en la ciudad de La Paz por deterioros en la salud de los Maestros.

Paola Rios

Triple infanticidio seguido de suicidio en Viacha. Investigan el caso

Paola Rios

Emiten mandamiento de aprehensión contra Carlos Romero por caso Ostreicher

Paola Rios