FM LA PAZ 96.7
Deportes

Erwin Sánchez explotó por la llegada de ofrecimientos de entrenadores a Oriente

Erwin Sánchez, Director de Oriente Petrolero

Decir que su cargo estaba a disposición “para varios entrenadores que quieren entrar a Oriente” no fue algo del momento, ni mucho menos del resultado que logró Oriente ante Guabirá (1-0) por la Copa Sudamericana. Fue un desahogo de Erwin Sánchez, que estaba molesto por las ofertas de entrenadores que llegaron al club cuando él sigue al mando del equipo.

“A partir de ahora mi cargo está a disposición para todos los que gritan y para varios entrenadores que quieren entrar a Oriente”, disparó Sánchez en la conferencia del prensa la noche del miércoles en el Tahuichi.

La sorprendente declaración surge a raíz de la llegada de antecedentes de otros directores técnicos a las oficinas del club, un día después de la derrota ante Palmaflor (1-2) en el Tahuichi. “El sábado comenzaron a llegar carpetas de otros entrenadores”, afirmó a DIEZ una fuente que prefirió mantener el anonimato.

Entre las propuestas que llegaron están DT nacionales y extranjeros. De los primeros, uno dirigió a la selección nacional y otro está sin club desde el año pasado.

Sánchez está en Oriente desde el 2020 y su contrato vence el 31 de julio de 2023; sin embargo, el propio entrenador anunció, que Oriente sería su último club, porque después se retirará del fútbol para dedicarse a actividades particulares y de su familia.

‘Platiní’ Sánchez es uno de los pocos entrenadores que se mantiene en el cargo por un largo tiempo en Bolivia. Muchos vieron la puerta de salida después de dos o tres partidos, incluso uno fue cesado sin debutar a principios de este año.

Vía: El Deber

Artículos Relacionados

Andrés Marinangeli: “Esperemos encontrar la forma, el ritmo de juego y que los puntos se queden en casa”

Paola Rios

Deportes: La inclusión de Messi al PSG ¿Fue necesario?

Paola Rios

Argentina derrotó a Francia en penales y se consagra campeón del mundo

Paola Rios