FM LA PAZ 96.7
Santa CruzSociedad

Dirigente del MAS Reynaldo Ezequiel, sorprendido nuevamente conduciendo en aparente estado de ebriedad. El mismo fue detenido

El dirigente del MAS, Reynaldo Ezequiel, nuevamente fue grabado en estado de ebriedad en la zona del Cuarto Anillo de Santa Cruz. Conductores lo acusan de chocar varios vehículos mientras manejada un motorizado negro sin su placa delantera. 

En los vídeos difundidos, el vehículo que era manejado por Ezequiel, habría chocado con otros tres autos al momento de intentar escapar. Además se puede observar al dirigente agrediendo e insultando a otras personas.

Al momento de su detención Reynaldo Ezequiel, conversó con los medios y reconoció haber bebido supuestamente luego de enterarse que Reinero Vargas, fue descalificado para participar en las elecciones del Comité Cívico Pro Santa Cruz. Escuchemos sus declaraciones:

Respecto al caso en ministro Gobierno, Eduardo Del Castillo compartió en redes sociales el siguiente comunicado: Se informa al pueblo boliviano que el sujeto, Reynaldo Ezequiel, pasó a calidad de aprehendido y fue remitido al Ministerio Público; el señor Reynaldo Ezequiel no portaba Licencia de Conducir al momento del hecho que provocó una triple colisión, además que se negó a realizarse la prueba de alcoholemia.

Afortunadamente solo se registraron daños materiales, sin embargo, el hecho acaecido debe llamarnos a la reflexión porque conducir bajo los efectos del alcohol y peor a altas velocidades, puede tener finales fatales y lamentar pérdidas humanas.

Pedimos al Ministerio Público celeridad al respecto, y que la Ley sea aplicada de manera firme contra quien la incumpla, escribió Del Castillo en sus redes.

Artículos Relacionados

Nueva denuncia contra BoA: Diputada asegura que avión no pudo despegar por «desperfecto»

Paola Rios

Arce destaca la minga contra el dengue: se intervino más de 190 mil casas y se eliminó más de 933 mil criaderos del mosquito

Paola Rios

ANP condena agresión a periodista de El Deber, quien debe someterse a una tomografía

Paola Rios