FM LA PAZ 96.7
Santa CruzSociedad

Dirigente del MAS Reynaldo Ezequiel, sorprendido nuevamente conduciendo en aparente estado de ebriedad. El mismo fue detenido

El dirigente del MAS, Reynaldo Ezequiel, nuevamente fue grabado en estado de ebriedad en la zona del Cuarto Anillo de Santa Cruz. Conductores lo acusan de chocar varios vehículos mientras manejada un motorizado negro sin su placa delantera. 

En los vídeos difundidos, el vehículo que era manejado por Ezequiel, habría chocado con otros tres autos al momento de intentar escapar. Además se puede observar al dirigente agrediendo e insultando a otras personas.

Al momento de su detención Reynaldo Ezequiel, conversó con los medios y reconoció haber bebido supuestamente luego de enterarse que Reinero Vargas, fue descalificado para participar en las elecciones del Comité Cívico Pro Santa Cruz. Escuchemos sus declaraciones:

Respecto al caso en ministro Gobierno, Eduardo Del Castillo compartió en redes sociales el siguiente comunicado: Se informa al pueblo boliviano que el sujeto, Reynaldo Ezequiel, pasó a calidad de aprehendido y fue remitido al Ministerio Público; el señor Reynaldo Ezequiel no portaba Licencia de Conducir al momento del hecho que provocó una triple colisión, además que se negó a realizarse la prueba de alcoholemia.

Afortunadamente solo se registraron daños materiales, sin embargo, el hecho acaecido debe llamarnos a la reflexión porque conducir bajo los efectos del alcohol y peor a altas velocidades, puede tener finales fatales y lamentar pérdidas humanas.

Pedimos al Ministerio Público celeridad al respecto, y que la Ley sea aplicada de manera firme contra quien la incumpla, escribió Del Castillo en sus redes.

Artículos Relacionados

ANDECOP va en contra de disposiciones del ministerio de Educación y decide aplicar el incremento en las pensiones

Paola Rios

Se levanta el piquete de huelga en la ciudad de La Paz por deterioros en la salud de los Maestros.

Paola Rios

Un nuevo problema aqueja al Gobierno boliviano, movilizaciones por parte de los jubilados.

Paola Rios