FM LA PAZ 96.7
CiudadesPolíticaSucre

Diputado Ormachea: «Como es posible que piensen que esta bien y es signo de crecimiento tener un auto chuto»

Diputado CC José Manuel Ormachea – Internet

El diputado por Comunidad Ciudadana (CC) José Manuel Ormachea denunció que el vehículo en el que supuestamente se transportó a el líder del MAS, Evo Morales Ayma, y su comitiva el pasado fin de semana, en los Yungas por la zona de La Asunta, estaría catalogado por la División de Prevención de Robo de Vehículos (DIPROVE), como un auto robado.

Y señaló una frase, de la forma en la que lo diría Héctor Arce Rodríguez «Evo Morales está en una vagonetita nomás», la cual indica que es una Toyota tipo Hilux Surf, con placa 2173-DHY, reportada como robada. Pese a ser amenazado con un proceso por sus declaraciones, Ormachea se encuentra decidido a tomar las medidas correspondientes.

Añadió que se tratarían de movilidades, supuestamente oficiales y aseguró que existen videos donde se puede observar a la «caravana de Morales, escapando de La Asunta», debido a que los comunarios no los recibieron de la mejor manera. Por otro lado, existen ciertas contradicciones por parte de la diputada Gladys Quispe y el diputado Danny Rojas.

Ormachea señala que como partido pedirán un informe sobre los vehículos que son de uso del Estado, a la administración pública de nuestro país, con la finalidad de saber ciertos aspectos sobre los mismos y no encontrar una situación similar a la de «La Asunta».

Finalmente, el diputado Ormachea, añadió que el gobierno no debería ver con buenos ojos, el hecho de tener en su poder, vehículos «chutos».

Artículos Relacionados

La división interna del Movimiento Al Socialismo (MAS) ¿Es su propia oposición?

Paola Rios

El presidente del colegio de abogados de La Paz da su opinión sobre las Elecciones Judiciales

Paola Rios

¿Quién es Luis Alberto Echazú y por qué el Gobierno lo culpa del fracaso de la industrialización del litio?

Paola Rios