FM LA PAZ 96.7
CiudadesSociedad

Conflicto Magisterio: ¿Qué solución nos propone el Comité Cívico Popular de Bolivia?

Internet

La Máxima Ejecutiva del Comité Cívico Popular de Bolivia, Roxana Molina, indicó que como organización, solicitaron una audiencia con el Ministro de Educación, para tratar el conflicto del Magisterio. La autoridad señala que los movimientos de protesta de los maestros, no serían nada más que acciones de desestabilización, para el convulsionar el país.

En este caso, como organización sin fines de lucro, estarían pidiendo informes sobre el trabajo que realizan los maestros y el porqué estarían exigiendo sus peticiones.

La Ejecutiva del Comité Cívico Popular de Bolivia, Roxana Molina, indicó que dicho comité pedirá un informe sobre los suplentes de los maestros, esto porque en pasados días, una autoridad del magisterio afirmó, que las clases no se estarían viendo afectadas y que son cumplidas con normalidad por maestros suplentes, durante las movilizaciones.

Molina, además, pidió de que se pueda consensuar la mesa de dialogo, entre todas las partes que se ven afectadas en el conflicto educativo, para que se puedan subsanar las falencias de la educación.

Artículos Relacionados

Diputado Juan José Torrez afirmó: «El Gobernador debería dar soluciones» a raíz de las protestas en la ciudad de Potosí

Paola Rios

Examen forense establece que Lindaura y Miranda fueron asfixiadas. Imágenes de videovigilancia fueron clave en el caso

Paola Rios

De histórica es calificada la sentencia contra la ex presidenta de Argentina Cristina Fernández

Paola Rios