FM LA PAZ 96.7
CiudadesEconomiaPaísPolíticaSociedad

Jaime Solares exdirigente de la COB: «Son como animalitos domesticados».

Jaime Solares / internet

El exdirigente de la Central Obrera Boliviana (COB), Jaime Solares, dio su opinión al respecto de las finanzas de Bolivia, como miembro de la sociedad civil. «El gobierno tiene que ser un poco más sincero y decirle la verdad al pueblo», añadió.

El exdirigente de la COB, Jaime Solares, nos brindó una frase bastante fuerte respecto a las verdades a medias que nos ofrece el Gobierno con respecto a ciertos asuntos que implican a los bolivianos, diciendo «Creo que el hombre mediocre, le tiene miedo a la opinión pública».

Además se refirió directamente a los dirigentes de la Central Obrera Boliviana (COB), sugiriendo una falta de preparación y una actitud sumisa con el gobierno central, insinuando ciertos pactos que implican «el hacerse a un lado» en causas justas.

Finalmente, el exdirigente Solares, se refirió a la nueva Ley del Oro, añadió que el gobierno no brinda las debidas cuentas, respecto a ciertos temas. «Necesitamos un presidente como Bukele, que las cosas ponga en orden» añadió.

Artículos Relacionados

Para analista el bloqueo de caminos deja lecciones

Paola Rios

Carlos Romero insiste en que quema de la fiscalía en Santa Cruz fue un operativo para destruir documentación de narcotráfico y otro delitos

Paola Rios

Alvarado se dirigió a la Comisión visitante ¿Para qué vino la CIDH a Bolivia, a hacer turismo?

Paola Rios