FM LA PAZ 96.7
Potosí

Denuncian que Juan Carlos Manuel murió solo y sin atención médica

Velan los restos de Juan Carlos Manuel / El Potosí

La presidenta de Comcipo, Roxana Graz, tras el fallecimiento del exlíder cívico de Potosí, Juan Carlos Manuel, quien se declaró en clandestinidad ante la persecución del Gobierno:, aseguró que el representante regional no tubo la posibilidad de salud digna y de un trabajo.

Gras manifestó que Juan Carlos Manuel no pudo tener una valoración en ningún centro de salud. Estuvo solo y en condiciones muy deplorables, dijo la presidenta de COMCIPO al recordar que el ex líder cívico padecía de diabetes.

Graz, por otra parte, recuerda que cuando Manuel se declaró en clandestinidad, al menos 2 mil uniformados llegaron a la Villa Imperial para ejecutar ordenes de aprehensión logrando detender ene se entonces a Marco Pumari.

La dirigente cívica recuerda con mucha nostalgia la trayectoria de Juan Carlos Manuel, quien siembre lucho por mejores días para su región.

¿Quién era Juan Carlos Manuel? Una persona leal a su pueblo, honesta y cariñoso con sus hijos quien creía que Potosí podría alcanzar un verdadero desarrollo.

Artículos Relacionados

Ex gobernador potosino afirma que la defensa boliviana a omitido deliberadamente las investigaciones en sentido de que las aguas del Silala son netamente bolivianas

Paola Rios

«Están actuando al estilo de golpistas», Ana María Castillo realizó su conjetura sobre Abelardo Colque.

Paola Rios

Diputado de Potosí fue golpeado y este apunta a dirigentes «evistas» por el ataque

Paola Rios