FM LA PAZ 96.7
La Paz

Creemos denuncia que no se permite la salida de la esposa de Camacho del penal de Chonchocoro hasta que entreguen la cámara descubierta

Foto: Captura de Pantalla

El diputado de creemos Oscar Michel, reportó que Fátima Jordán, esposa del gobernador Luis Fernando Camacho, permanece al interior del penal de Chonchocoro porque le estarían exigiendo tanto a ella como a la misma autoridad departamental la devolución de la cámara hallada al interior de su habitación.

En este momento el gobernador tiene en su poder esa cámara y no se la entregará ni a los de régimen penitenciario ni a los de la FELCC por eso no se la deja salir a Fátima, dijo Michel al señalar que todo este hecho se trata de una clara violación a los derechos humanos.

Michel dijo que es necesario que las autoridades expliquen las razones por la que se instaló dicha cámara y el porque no se ha permitido la salida de Fátima Jordán es más llama la atención que Camacho haya sido trasladado a la posta sanitaria. Seguramente también existían micrófonos y para limpiar sus pruebas es que los trasladaron a otro lugar, señalo el legislador.

Artículos Relacionados

Fredy Céspedes, invita a presenciar el concierto de «Cumbia Sinfónica»

Paola Rios

José Luis Bedregal señala que con la detención de Camacho se deja en indefensión a toda la ciudadanía

Paola Rios

Director de Régimen Penitenciario garantiza atención medica y visita de familiares para Luis Fernando Camacho

Paola Rios