FM LA PAZ 96.7
Santa Cruz

Cívicos cruceños recuerdan al presidente Arce que tiene 72 horas para cumplir resoluciones del cabildo del 25 de enero

Rómulo Calvo en Conferencia de prensa / Captura de video

Tras suspenderse su audiencia por el caso Wiphala, Rómulo Calvo, presidente saliente del Comité Cívico Pro Santa Cruz, ofreció una conferencia de prensa donde se refirió a otros temas entre ellos el plazo que se dio al gobierno de Luis Arce en el cabildo del pasado 25 de enero por la detención del gobernador Luis Fernando Camacho.

Calvo, recordó que el mandatario tiene 72 horas para cumplir con las resoluciones del cabildo sobre la amnistía para los presos políticos y así lograr la verdadera pacificación del país.

Dijo además, que existen serias observaciones al manejo económico del Estado ya que el gobierno de Arce habría perdido el rumbo en esa materia desde que ocupó el cargo de Ministro de Economía.

No se aplace nuevamente señor presidente, le dijo Calvo a Luis Arce al hacer algunas recomendaciones para mejorar la economía nacional ante lo que considera es un inminente colapso.

Artículos Relacionados

Diputada Choque: Camacho es símbolo de egocentrismo y vulneración a las normas

Paola Rios

Banda criminal que asesinó al sargento Mendoza era considerada ‘el terror’ de La Guardia, Porongo y orillas del río Piraí

Paola Rios

En Santa Cruz se detecta dos casos de coinfección de dengue y zika

Paola Rios