FM LA PAZ 96.7
Deportes

Carrasco dice que todo está listo para jugar en el Tigre

José María Carrasco en un entrenamiento del atigrado en Achumani. The Strongest

El defensor central José María Carrasco expresó hoy su satisfacción por los avances en las tratativas para que juegue esta temporada en el Tigre y agregó que sólo falta una confirmación para que vista los colores del Decano este 2023.

El central dijo hoy que habló con los líderes del equipo atigrado, quienes le confirmaron que “todo está encaminado para que se arregle”.

“A falta de una confirmación oficial, todo está encaminado para que se solucione esta situación que se hizo larga y un poco tensa. Estoy contento por la noticia”, dijo luego del entrenamiento.

Agregó que resta una reunión final para que todo se solucione y el futbolista pueda debutar de manera oficial con los colores del atigrado.

Carrasco llegó al club de Achumani a principios de este año, hizo la pretemporada con el club pero hasta ahora no pudo debutar porque Blooming le inició una demanda aduciendo que tiene contrato vigente.

“Ojalá que no haya imprevistos de última hora, tengo la fe de que se solucionará”, manifestó el futbolista.

Recordó que para defender los colores del atigrado tuvo que resignar la deuda pendiente con los blooministas.

“Una parte del acuerdo es que resigne la deuda quie tengo con el club y lo hice porque quiero jugar acá y que se acelere el proceso”, remarcó.

El jugador estuvo trabajando con normalidad con el plantel de The Strongest y podría jugar este fin de semana ante Real Tomayapo, en el amistoso que disputarán en Tarija.

Los atigrados también podrían confirmar la incorporación de John García, quien aseveró que las negociaciones van por buen camino.

Según el futbolista, mañana podría haber novedades.

Vía: Página Siete

Artículos Relacionados

Nantes y Toulouse se unen al Lyon en semifinales de la Copa de Francia

Paola Rios

Un jugador nigeriano de 22 años, falleció al minuto 39 del partido.

Paola Rios

La joven Bolivia no puede con Georgia y desciende en la Davis

Paola Rios