Un camión cisterna se encunetó en la primera curva de la carretera que une el municipio de Achocalla con la zona de Mallasa, en La Paz. Sucedió la mañana de este martes.
El conductor habría perdido el control de su vehículo que quedó atravesado sobre la vía. Al lugar, llegaron efectivos de Tránsito para poder retirar el camión. Asimismo, cortaron el tránsito vehicular por el lugar para evitar congestionamiento y más incidentes. Se usará una grúa para remolcar la cisterna.
Asimismo, apuntaron que el chofer se fue del lugar, abandonando la cisterna. Dejó la puerta abierta y la cabina vacía.
«El conductor no se encuentra acá, habría abandonado el vehículo, después de que se suscitó el hecho. Esto se va a determinar a través de las respectivas investigaciones», informó uno de los oficiales de Tránsito.
Entonces, hasta el momento se desconoce el paradero del conductor. Tampoco se confirmó si la cisterna llevaba carga de combustible. Se espera el informe oficial.
Los trufis que parten de la Av. 6 de Marzo de la ciudad de El Alto, altura Molino Andino, hasta la zona sur de La Paz, tuvieron que modificar su ruta por este accidente de tránsito.//Red Uno