LA PAZ MEDIA 96.7
Ciudades

Levantan el bloqueo en la carretera Cochabamba – Santa Cruz

Al promediar las 2:00 de la madrugada de este martes 5 de diciembre, se firmó el documento de acuerdo entre las autoridades de gobierno, autoridades municipales, dirigentes de las 6 federaciones y dirigentes del transporte libre del Trópico de Cochabamba.

Participaron en la reunión, el ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Edgar Montaño, el ministro de Desarrollo Productivo, Néstor Huanca, el viceministro de Transporte, el presidente de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), el Director de Vías Bolivia, Alcaldes, Concejales y la Federación de Transporte Libre del Trópico.

«Hemos sostenido una larga reunión, hemos podido llegar a un acuerdo, en la cual se suscribieron actas, sólo pedimos el cumplimiento», señaló el representante del Transporte Libre del Trópico.

(Red Uno)

Artículos Relacionados

Cinco departamentos definen a sus gobernadores en segunda vuelta

la paz media

Pese a la mesa de dialogo el Magisterio anuncia paro de 24 horas.

Paola Rios

Claudia Cronenbold presenta renuncia irrevocable a la presidencia de YPFB

la paz media