En pasadas horas se dio a conocer que el defensa del del Club Deportivo Madridejos, Ado Bala Hadi jugaba con el número 2, ha fallecido mientras disputaba disputaba un partido contra el Sporting Cabanillas. Este defensa nigeriano de 22 años se desplomó inesperadamente sobre el campo de césped artificial en el minuto 39, cuando el balón estaba al otro lado del campo de juego.
Su compañero Iván Prada quién jugaba de portero y estaba al lado de Hadi en ese momento, fue el primero en acercarse a ver lo que le pasaba. Casi de forma inmediata, este fue atendido por un sanitario que se encontraba en la gradería del Municipal toledano, haciendo uso del desfibrilador de la instalación, pero sin obtener respuesta alguna.
Los servicios sanitarios han intentado reanimar «sin fortuna durante más de 25 minutos» declaró mediante su cuenta de Twitter la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha. El equipo guadalajareño ganaba por cero a uno y el árbitro, Mario García de la Camacha Díaz, suspendió el partido.
La Guardia Civil ha abierto una investigación, de la que se encargan agentes del equipo de Policía Judicial de Orgaz, mientras el CD Madridejos llora la muerte traumática de Hadi, uno de sus 19 futbolistas.
Fuente: ABC