FM LA PAZ 96.7
CiudadesPaísPolíticaSociedadTarija

Tarija en su aniversario 205, muchos años y pocas obras.

Tarija - La voz de Tarija
Tarija – La voz de Tarija

El Diputado de Comunidad Ciudadana (CC) de la brigada tarijeña, Edwin Rosas, nos mencionó los proyectos que se tienen en beneficio del departamento de Tarija a un día de su aniversario 205. El legislador señaló que se espera que el presidente del estado, durante su visita, pueda disponer la culminación de algunos proyectos que quedaron inconclusos.

El diputado Rosas, afirmó que esta ciudad siempre reclamó mayor atención tanto en la gestión de Morales, como en el actual gobierno, que aislaron a este departamento. Como ciudadanos anhelan el poder vincularse con la frontera a Argentina, esto para que exista una conexión con el Chaco Tarijeño.

El legislador, añadió que el actual gobernador no ha resuelto los principales problemas de Tarija, como agua o alcantarillado y son problemas que al día de hoy relucen , es por eso que la ciudadanía espera que con «madurez politica» el gobierno central responda a los problemas históricos y latentes que señala esta autoridad.

Artículos Relacionados

Analizaran caso por caso situación de ciudadanos bolivianos varados en un puerto de Barcelona

Paola Rios

Diputado Arce pone en duda aclaraciones de la directora de la Lotería Nacional sobre recursos entregados a un dirigente de la Csutcb

Paola Rios

«Como una bola de nieve» el conflicto del Magisterio se ensancha.

Paola Rios