Los seguidores de Shakira ya celebraban su nuevo amor, pero fue la misma cantante la que salió a desmentir los rumores, borrando del radar al apuesto instructor de surf con el que la relacionó la prensa española.
Y es que en los últimos días, la artista fue fotografiada junto a Gorka Ezkurdia, de 25 años, surfeando en Cantabria junto a sus hijos y su hermano Tonino.
En las imágenes, la cantante de 45 años y Gorka se mostraron muy cerca e incluso se ve al surfista cerrándole el traje.
«Por respecto a mis niños y al momento vulnerable que atraviesan, solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones. No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos y su bienestar», escribió la artista en un comunicado que compartió el fin de semana.
Tras las declaraciones de la intérprete, el Periódico de Catalunya informó ayer que, aclarados los rumores, Shakira emprendió viaje a la costa occidental de Cantabria para volver al mar junto a Ezkurdia.
Estos serían los últimos días de la barranquillera en España, ya que en enero, Shakira, Milan y Sasha se mudarán a Miami.