FM LA PAZ 96.7
Deportes

Reyes se alista para jugar, si lo habilitan o no es problema dirigencial o del DT

Edarlyn Reyes le pega al balón, en un entrenamiento / Always Ready

Edarlyn Reyes, delantero de Always Ready, aseveró que el tema de su habilitación para el torneo de la División Profesional y la Copa Libertadores de América es “problema” de los dirigentes y el cuerpo técnico, ya que él trabaja para disputar los dos torneos.

Tras el amistoso del millonario ante Atlético Palmaflor que se cerró con el marcador 5-1 para los vallunos, se abrió la posibilidad de que el futbolista solo sea inscrito para el certamen internacional y que el cupo de extranjero en el torneo local lo ocupe el arquero colombiano Carlos Mosquera.

“Hago un trabajo importante y la habilitación es problema del cuerpo técnico y la dirigencia”, respondió el centroamericano cuando se le consultó sobre la posibilidad de que solo lo tomen en cuenta para el torneo sudamericano.

Reyes piensa en el inicio del torneo de la División Profesional ante Aurora en Cochabamba, e indicó que será un lance complicado, pero que viajarán al valle en busca de las tres unidades.

“Sabemos que tienen buen equipo, se armaron muy bien, pero queremos ir allá y sacar un buen resultado. Hemos jugado varios amistosos, estamos listos para empezar”, reforzó.

Vía: Página Siete

Artículos Relacionados

Jugadores de Always Ready denunciaron agresiones y robo en su vestuario

Paola Rios

Real Santa Cruz amarga a Guabirá en la ‘Caldera’ de Montero

Paola Rios

Franz Gonzales y Ronaldo Sánchez, bajas obligadas en Oriente Petrolero

Paola Rios