FM LA PAZ 96.7
DeportesMundo

Messi aclara las dudas sobre su relación de campo con Mbappé.

Fotografía: TNTSports, Kylian Mbappé junto a Lionel Messi.

El delantero del PSG reveló ciertos detalles sobre su relación con el jugador francés, luego del reñido partido que se vivió en el Mundial Catar 2022, donde sus países fueron los finalistas de esta copa.

Lionel Messi habló abiertamente de que mantiene una buena relación de equipo con Kylian Mbappé, pero reconoció que evita hablar de esta final, afirmando: “Yo estuve del otro lado también, me tocó perder una final del mundo (Haciendo referencia al mundial del 2014) y no quería saber nada de lo que tenía que ver con el Mundial en ese momento” aseveró al diario Olé.

El argentino añadió “tampoco uno quiere hablar y sacar el tema. Pero la verdad que ningún problema con Kylian, todo lo contrario”. Recordemos que fue un partido bastante complicado en una emocionante final en la que Mbappé anotó tres goles y Messi dos, y que se definió en penales, el primero convertido por el francés y el segundo por el argentino.

Para finalizar en la entrevista, el astro dejó una mínima puerta abierta a llegar a su sexto mundial, en 2026, en Estados Unidos, Canadá y México. «Amo lo que hago y mientras esté bien y me sienta en condiciones físicas y siga disfrutando de esto, lo voy a hacer. Pero me parece mucho hasta el Mundial que viene” añadió Lionel.

Fuente: Diario Olé

Artículos Relacionados

Reino Unido suministra misiles de largo alcance Storm Shadow a Ucrania

Paola Rios

Gobierno de Nicaragua libera a más de 200 presos opositores y los envía a Estados Unidos

Paola Rios

Partido Colorado extiende su poder en Paraguay

Paola Rios