FM LA PAZ 96.7
Deportes

Marcelo Claure acusa a periodistas. Afirma que están comprados

Marcelo Claure a poco de arribar a la terminal aeroportuaria de El Alto, la mañana de este viernes.  / Paola Calle

 

La Paz, 02 de abril. – Marcelo Claure lanzó una dura acusación contra el periodismo en el país. En redes sociales escribió: “Y la gran parte de los periodistas (están) comprados en Bolivia. Increíble hasta donde hemos llegado”, fue su mensaje a través de sus cuentas en las redes sociales.

El presidente de Bolívar le agregó a su escrito unos emoticones de la bandera boliviana y dos caritas con un cierre en la boca, en señal de mordaza.

No aclaró, aunque probablemente apunte al periodismo deportivo por la vinculación directa que él tiene con el deporte como dirigente del fútbol.

Su duro mensaje,  salió al día siguiente de los incidentes en el estadio de Villa Ingenio, en El Alto, protagonizados por dirigentes y jugadores de Always Ready.

En el transcurso de la jornada, Claure también reaccionó al posteo de Diego Guhrie, quien presentó un video de los desórdenes en el vestuario de la banda roja, donde hubo gente que ingresó a causar destrozos y robó pertenencias de los futbolistas según denunciaron ellos mismos.

“Que asco todo esto”, escribió Claure ante el texto de Guthrie.

En su cuenta de la red X, el abogado Víctor Hugo Pérez insinuó que lo ocurrido en El Alto habría sido provocado por Claure para intentar llevarse al jugador Diego Medina a Bolívar mediante triquiñuelas.

Medina anunció el domingo que no quiere seguir en Always Ready luego de haber sido agredido tras el partido que su equipo perdió con Independiente de Sucre, un resultado que eliminado a la banda roja del torneo Apertura.

“Ciencia y ficción al más alto nivel”, respondió el empresario que radica en Estados Unidos.

Claure y el presidente de Always Ready Andrés Costa no tienen una buena relación y en varias ocasiones se enfrentaron a través de las redes sociales.// BD

Artículos Relacionados

Bolivia no la logra y cae ante Ecuador (2-1)

Paola Rios

El mejor anotador de la NBA, LeBron James el «Rey de los Lakers».

Paola Rios

Argentina renueva hasta 2026 con el técnico campeón del mundo en Qatar 2022

Paola Rios