FM LA PAZ 96.7
Santa Cruz

Lluvia que cayó en Santa Cruz provoco que vehículos queden varados y caigan en los drenajes

Foto/ Opinión

Santa Cruz, 10 de marzo.- La lluvia que cayó aproximadamente una hora en la capital cruceña provocó que las diferentes calles se vean inundadas por el exceso de agua, lo que provocó que los vehículos queden varados y otros, por falta de visibilidad, cayeron en los drenajes.

Uno de los espacios afectados por la lluvia torrencial fue la avenida Velarde donde el caudal sobrepasó las jardineras. Otra avenida inundada fue la Cañoto, ubicada en el primer anillo, en este lugar los motorizados quedaron varados porque el agua provocó desperfectos técnicos.

La avenida Alemana, ubicada en el segundo anillo, también se inundó. Los autos y micros quedaron varados. En un video que circula en redes sociales se ve que el dueño de un vehículo particular decide bajar de su motorizado y abandonarlo ante la crecida de agua.

En otros registros audiovisuales se pueden ver que los transeúntes intentan cruzar las calles, pero varias caen y otras casi fueron arrastradas por el caudal, esto ocurrió en el Tercer Anillos de la avenida Mutualista.

La lluvia también provocó la suspensión de los servicios de salud de la Clínica San Juan porque un techo de uno de sus ambientes cayó y el agua causó el deterioro de sus instalaciones.

El colegio Don Bosco también registró la inundación de sus pasillos y aulas. Algunos estudiantes decidieron aprovechar para nadar en esas piscinas accidentales.

El director de Emergencias Municipales, Roxney Borda, informó que se atendieron cinco emergencias. Entre estas está el rescate de micros varados con pasajeros en el distrito nueve.

Artículos Relacionados

Diputada Nayar denuncia que Dircabi alquila a menonitas un bien incautado en Santa Cruz

Paola Rios

Presidente Arce condena agresión brutal a una asambleísta del MAS en Santa Cruz

Paola Rios

Ministro de Gobierno se refirió al conflicto de Santagro.

Paola Rios