FM LA PAZ 96.7
CiudadesPolítica

La división interna del Movimiento Al Socialismo (MAS) ¿Es su propia oposición?

Bolivia.com

Durante una entrevista con Roger Cortez, nos brindó información sobre el supuesto «separatismo» que se esta observando en el Movimiento Al Socialismo (MAS), señalando que se alcanzó a ver que el sustento de esta organización política se encuentra agrietada.

Recordemos que entre muchos miembros del partdio, que formaron parte del gobierno de Evo Morales, se refieren a los oficialistas que apoyan a Luis Arce como «Arcistas» y viceversa los partidarios del gobierno actual, clasifican de «Evistas» a los que continúan con la ideología del anterior gobierno masista.

Además Cortez, nos aclaró que no es una pugna del actual poder, si no, por una posible disputa por la próxima candidatura del 2025. Por otro lado, nos dio mas detalles sobre las siguientes elecciones y los problemas que podrían acarrear.

Finalizando, nuestro entrevistado menciona que no existirían candidatos lo suficientemente competentes para dar frente a las próximas elecciones, una bancada de oposición que pueda enfrentar al Movimiento Al Socialismo (MAS).

Artículos Relacionados

Exclusiva: Ex magistrado del Tribunal Constitucional de Perú evalúa la realidad política del vecino país tras la salida de Pedro Castillo del poder

Paola Rios

En plena sesión de Asamblea, Jerges Mercado pierde los estribos y amenaza a su colega

Paola Rios

Señalan que a Luis Arce sólo le queda la manipulación de la justicia para seguir gobernando

Paola Rios