FM LA PAZ 96.7
Santa Cruz

La asambleísta Muriel Cruz está delicada y con 36 días de impedimento

Bancada departamental del MAS visita a Muriel Cruz

Santa Cruz, 12 de junio.- La asambleísta del Movimiento Al Socialismo Muriel Cruz se encuentra internada en la clínica Dockweiler y tiene 36 días de impedimento, según lo informado por sus colegas de bancada, Dilfe Rentería y Raquel Valencia, que la visitaron este lunes.

Ambos señalaron, en conferencia de prensa, que Cruz se encuentra delicada y que se le administra suero. Además pidieron cárcel para los agresores.

Cruz fue golpeada el pasado viernes, en las afueras de la Gobernación, producto del enfrentamiento entre quienes apoyaban la posesión de los nuevos asambleístas del pueblo guaraní y quienes lo rechazaban.

“Como colegas brindamos todo nuestro apoyo moral y solidaridad a nuestra compañera Muriel Cruz”, expresó Rentería en una publicación de redes sociales, que acompaña de fotografías.

Por su parte, la bancada de Creemos también brindó una conferencia de prensa, en la que afirma que la agresión a Cruz fue planificada por su propio partido.

“Claramente se puede ver que las personas que agredieron, que humillaron y que golpearon a la señora Muriel Cruz son las personas que están completamente vestidas de negro, prácticamente estaban uniformadas. Nosotros estamos exigiendo que caiga todo el peso de la ley sobre los verdaderos agresores, no sobre las personas que ahora están siendo juzgadas”, manifestó Keyla García.

La asambleísta repudió la violencia y pidió que este caso sea aclarado.

Via: El Deber

Artículos Relacionados

Felcn secuestra 30 fusiles de guerra y 243 kilos de droga en La Pampa de la Isla

Paola Rios

Taza de letalidad del dengue llega al 0,3%. Santa Cruz es el departamento más afectado

Paola Rios

Triple colisión en la ruta Cochabamba – Santa Cruz deja un fallecido y tres heridos

Paola Rios