FM LA PAZ 96.7
Santa Cruz

Horror en Montero: una niña de 2 años desapareció y la hallaron muerta en una laguna

Saraí, la pequeña de 2 años que desapareció de su casa y fue encontrada sin vida en una laguna, en Montero, Santa Cruz. RRSS

Dramático final para una búsqueda desesperada: encontraron anoche sin vida a Saraí, una beba de apenas 2 años que desapareció en horas de la mañana.

El barrio Nuevo Amanecer, ubicado dentro del municipio cruceño de Montero, fue el lugar donde se generó la desafortunada noticia.

Los familiares de Saraí, alertados por la desaparición de la menor, fueron quienes dieron aviso inmediato a las autoridades, de manera que se pudiera activar la búsqueda de forma pronta.

Han sido 12 horas de trabajos arduos para dar con la niña. Se involucraron vecinos, efectivos policiales, bomberos y perros, quienes se insertaron en zonas con matorrales.

Finalmente, el peor escenario se cumplió: Saraí estaba en una laguna próxima a su vivienda.

Conocido el desenlace, la conmoción de la familia y las dudas. Una de las presunciones no oficiales es que, efectivamente, la pequeña llegó hasta el lugar sola, caminando. La otra es que una persona pudo raptarla de su casa para luego deshacerse de ella.

Los vecinos sospechan de un sujeto sospechoso que vieron precisamente en el sitio donde hallaron a la beba.

«Vieron a un señor escapar cuando estaba viniendo la Policía, eso escuché», contó el vecino Marcial Hualpa, según Red Uno.

Artículos Relacionados

Puerto Suárez: director de Diprove escoltaba un vehículo con droga, ahora es buscado

Paola Rios

Asambleístas presentan Acción Popular contra avasallamientos en Santa Cruz

Paola Rios

Carlos Romero insiste en que quema de la fiscalía en Santa Cruz fue un operativo para destruir documentación de narcotráfico y otro delitos

Paola Rios