FM LA PAZ 96.7
Deportes

César Menacho volvió a Blooming después de más de dos años

 César Menacho jugará en Blooming este 2023. Foto. @ ClubBloomingOficial
César Menacho jugará en Blooming este 2023. Foto. @ ClubBloomingOficial

El club Blooming anunció este jueves la vinculación formal del delantero César Menacho para esta temporada. El futbolista cruceño retornó a la academia celeste después de más de dos años. Su último partido con el equipo de Santa Cruz fue el 29 de diciembre de 2020 ante San José (4-0) en el Tahuichi.

“El día de hoy recibimos la cesión temporal del jugador César Menacho por el club Bolívar, la misma nos permitió firmar su vinculación con nuestra institución hasta fin de año”, publicó Sebastián Peña, presidente de Blooming.

Horas después, el club le dio la bienvenida oficial en sus redes sociales. Destaca la formación de Menacho en las inferiores de la academia cruceña. En 2019 debutó en el profesionalismo para después pasar a Bolívar y Wilstermann. En este último equipo jugó el año pasado.

Menacho tendrá que convencer al director técnico Thiago Leitao, para ganarse un puesto en el ataque de Blooming, donde tiene a importantes jugadores, como los uruguayos Gastón Rodríguez, Fernando Arismendi y el paraguayo Jorge Miguel ‘sicario’ Ortega, que también se incorporó esta temporada.

En la segunda fecha del campeonato de la División Profesional, Blooming visitará a Nacional Potosí el 11 de febrero en el estadio Víctor Agustín Ugarte (17:30) de la Villa Imperial. El encuentro será dirigido por el tarijeño, Jorge Justiniano, colaborado por los benianos Victorino García y Noemí Flores.

Vía: El Deber

Artículos Relacionados

Eva Copa: cuando las instituciones se unen se pueden lograr grandes cosas

Paola Rios

Dellien ganó el título en el Challenger de Curitiba

Paola Rios

Historico: Bolivia clasifica a cuartos de final en el Mundial de Fútbol Talla Baja

Paola Rios