FM LA PAZ 96.7
El Alto

¿Dónde está Camila? Padres buscan desesperadamente a su hija de 12 años

Camila Valencia Fernández, de 12 años, es la menor que fue reportada como desaparecida desde el pasado sábado 25 de febrero en la ciudad de El Alto y a 5 días del hecho sus padres la buscan con desesperación y solicitan a la ciudadanía dar algún dato verídico de su posible paradero.

De acuerdo a la denuncia, la niña salió de su casa con rumbo desconocido y desde esa fecha no volvió a su hogar.

En entrevista con FM La Paz y la nueva Estrella de Cochabamba, Rodrigo Valencia Flores, padre de la menor desaparecida, daba algunos detalles de lo que hasta ahora se conoce, siendo que cámaras de videovigilancia dieron algunas pistas del recorrido de Camila, desde du casa ubicada en la ciudad Satélite de El Alto, hasta el teleférico azul parada Rio Seco.

Valencia recuerda a su hija como una niña traviesa y alegre por eso dirigiéndose a ella y con la vos entrecortada pidió a Camila, retornar a su hogar y que recibirá el apoyo necesario para resolver el problema que la aqueja y por el cual habria tomado la desición de salirse de su casa.

Camila esta vestida con chamarra verde caqui, pantalón y polera negra. Su pelo es corto y tiene una cicatriz en la ceja derecha, si tiene datos de su paradero puede comunicarse a los números del PAC – 120 ó al 77564073 y 63171250.

Artículos Relacionados

Tras confirmarse caso de meningitis en El Alto autoridades siguieron protocolos de seguridad sanitaria

Paola Rios

Modus operandi de atracadores en El Alto correspondería a otros países, además piden investigar adquisición de armas por el mercado negro

Paola Rios

Eva Copa: cuando las instituciones se unen se pueden lograr grandes cosas

Paola Rios