El diputado de Comunidad Ciudadana Miguel Roca, sostuvo que se viene un nuevo años muy complicado para el país tanto en el ámbito nacional como regional por las políticas aplicadas.
Va a ser un 2023 muy duro en el ámbito nacional porque estamos con un un gobierno fascistoide que busca la nicaragüización del país y en el ambito municipal tampoco estamos mejor, dijo Roca al recordar lo que sucedió con la norma de regularización de construcciones ilegales.
Roca considera que todo este aspecto también se mueve por el aspecto económico. Sin embargo señala que para frenar las irregularidades solo hacen falta buenas leyes.
Haciendo énfasis en lo que ocurre a nivel local, Roca luego de hacer una rememoración en torno a la ordenanza 046 recientemente abrogada, exteriorizó su preocupación por las pretensiones que aún existen de ciertos concejales, de trabajar en normas que modifiquen la ley de suelo y afecten a varias zonas de la ciudad de La Paz.
Me parece extraño que ahora Oscar Sogliano quiera defender los intereses de la ciudad cuando en un principio poco o nada hizo para frenar las construcciones fuera de norma durante su gestión como subalcalde, dijo Roca al señalar que estará vigilante de lo que pueda suceder a futuro siendo que el único objetivo que tienen es beneficiar a empresa constructoras como Las Loritas.