FM LA PAZ 96.7
Política

Diputado de CC afirma que tanto a «la oposición real como a la oposición chapareña de Evo Morales se les ha cerrado las puertas de la justicia por orden expresa del ejecutivo»

Marcelo Pedrazas / La Voz de Tarija
Marcelo Pedrazas / La Voz de Tarija

El diputado de Comunidad Ciudadana (CC) Marcelo Pedrazas en referencia a las denuncias de Héctor Arce diputado del MAS del ala evitas, en contra del hijo del presidente Luis Arce, sostuvo que difícilmente se dará curso a una investigación porque lamentablemente la justicia responde al poder ejecutivo.

En trabajo de la oposición real y la nueva oposición chapareña a cargo de Evo Morales, es muy restringido y las denuncias realizadas no prosperan porque las puertas de la justicia han sido cerradas por órdenes expresas del ejecutivo, dijo Pedrazas al manifestar que es probable que esos delitos queden en la impunidad o solo autoridades inferiores sean sancionadas.

Frente a esta situación el parlamentario de (CC), señaló que a la oposición solo le queda realizar un trabajo de fiscalización.

Para Pedrazas, las denuncias en conta del hijo de Luis Arce, al igual de otros casos similares, tiene una connotación política porque al interior del MAS hay una clara división y eso es lo que provoca las acusaciones de ida y vuelta. De todas maneras dijo que el MAS esta acostumbrado a beneficiar a familiares y amigos.

Artículos Relacionados

Judiciales: Comisiones mixtas fijan inicio de pruebas orales para el 2 de julio

Paola Rios

Un analista internacional habló sobre la declinación de la candidatura de Macri

Paola Rios

Rolando Cuellar: ex presidente Morales debe dejar de entrometerse en asuntos de otros países para así no hacer quedar mal a Bolivia

Paola Rios