FM LA PAZ 96.7
Santa Cruz

Desde la Gobernación cruceña ratifican que Camacho continuará ejerciendo el cargo desde Chonchocoro

José Luis Terrazas, secretario de Justicia de la Gobernación cruceña / Captura de video

A pesar de la decisión de la justicia de ratificar la detención preventiva por 4 meses de Luis Fernando Camacho, desde la gobernación cruceña, el secretario de Justicia José Luis Terrazas, afirmó que la autoridad departamental continuará ejerciendo el cargo en la institución desde el penal de Chonchocoro.

Lamentó que una vez más se pueda evidenciar el sometimiento en el que se encuentra la justicia. consideró que el fallo que emitió la vocal de la Sala Penal Segunda de La Paz, Rosmery Pabón, se trata de una «determinación irregular».

“El gobernador no está ausente; evidentemente no está en el departamento, pero sigue ejerciendo las funciones. En esa lógica, el gobernador va a seguir ejerciendo (el cargo) en el lugar desde donde esté”, afirmó Terrazas en contacto con los medios de comunicación.

Artículos Relacionados

Vicegobernador Mario Aguilera: «Estoy firme para los compromisos que hemos asumido en esta gestión, desde hoy para adelante»

Gabriel Silva

Diputada Nayar sobre la cámara escondida en celda de Camacho: será un hecho más del gobierno que quedará en la impunidad

Paola Rios

Padres y compañeros envían emotiva carta de apoyo a niño que denunció violación en colegio de Santa Cruz

Gabriel Silva