FM LA PAZ 96.7
La Paz

De no creer: dos adolescentes asesinaron a su compañera por no querer entablar relación sentimental con uno de ellos

En las últimas horas se reportó un feminicidio en la localidad de Achacachi, luego de que el pasado  lunes por la tarde una adolescente de 15 años fuera encontrada sin vida en un riachuelo del municipio.

El hecho consternó a la provincia Omasuyos más aún cuando dos adolescentes de 16 años fueron aprehendidos por la Policía, acusados precisamente por  haber planificado y cometido el violento asesinato de la menor de edad

Según confesión, los acusados  habrían planificado el delito porque la víctima se negó a sostener una relación sentimental con ellos. Los dos adolescentes, identificados como Dagner y Richard, son compañeros de colegio. El primero era concubino de la víctima y el otro también fue su pareja.

Autoridades policiales informaron que ellos  se habían reunido el miércoles de la semana pasada para planear el crimen, con la consigna de que la joven «si no iba a pertenecer a ninguno de los dos, no podría estar con nadie más».

El plan se consumó después de que los jóvenes salieron del colegio el jueves 15 de septiembre. En la autopsia se estableció que la adolescente recibió ocho heridas punzocortantes y fue degollada. Perdió la vida por el desangramiento. Ahora la familia pide que se investigue el caso y se sancione a los responsables.

Artículos Relacionados

Terminal de Buses La Paz intensifica una campaña para prevenir dopajes en los viajes

Paola Rios

Oficialista recibe con mucha esperanza el nuevo año del Estado Plurinacional de Bolivia

Paola Rios

“Narcobombardeo” en Argentina: Una avioneta ingresaba desde Bolivia para lanzar cocaína en Salta

Paola Rios