Una mujer resultó herida de bala tras asomarse a su ventana luego de escuchar ruidos por peleas afuera de su domicilio en Cochabamba, se encuentra internada en el Hospital Viedma con una lesión considerable en una de sus piernas.
La joven de 26 años recibió el proyectil de arma de fuego a la altura de su pierna izquierda provocándole así una fractura de hueso.
“El proyectil impactó en la pierna izquierda y le produjo una fractura del fémur, una lesión que sí va requerir tratamiento quirúrgico por la especialidad de traumatología”, informó el médico Jorge Barrios, subdirector del Hospital Viedma. La paciente deberá ser sometida a una cirugía, por lo que se espera que los especialistas evalúen su caso y determinen cuándo se realizará esta intervención.
El galeno indicó que la bala atravesó la pierna izquierda e incluso llegó a alcanzar su pierna derecha, sin embargo, la lesión se produjo en solo uno de sus miembros, mientras que el otro solo presenta una afectación leve.
Según el informe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), la joven escuchó algunos ruidos por riñas y peleas que se registraban en vía pública, por lo que se asomó a la ventana de su habitación.
La Policía se encuentra investigando este hecho para identificar a las personas que portaban las armas de fuego.
Vía: Unitel – Ejutv