FM LA PAZ 96.7
La Paz

Carlos Alarcón: David Moscoso es la pantalla de tras de la que se esconde el gobierno de Arce para enjuiciar a Mesa por la vía ordinaria

Carlos Mesa y su equipo en conferencia de prensa / Captura de video

luego de recordar todo el proceso que se llevo adelante en el caso QUIBORAX y la sentencia en contra de David Moscoso, el diputado de CC Carlos Alarcón confirmó que la intención de abrir un nuevo proceso en contra del ex presidente Carlos Mesa en este caso es para inhabilitarlo políticamente y afectar a su persona como legislador.

El jefe de Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, expresó su temor de que el Movimiento Al Socialismo (MAS) utilice el caso Quiborax para inhabilitarlo políticamente, luego que se conociera que el socio de esa empresa, David Moscoso, le inició un juicio por supuesta injuria, difamación y calumnia, pero por la vía ordinaria.

Al respecto, Alarcón considera que se trata de una jugada perfecta para dañar a Carlos Mesa. «David Moscoso es la pantalla de tras de la que se esconde el gobierno de Arce para enjuiciar a Mesa por la vía ordinaria» acotó.

Alarcón, sin embargo, sostiene que asumirán este nuevo reto y analizarán todas las acciones legales para defender al ex presidente, e incluso se convocarán a personajes como Carmiña Llorenti, quien se vio involucrada en un caso de filtración de información sobre el tema con abogados chilenos.

Artículos Relacionados

Defesa Civil atiende emergencias por riadas en Tipuani

Paola Rios

TSE pone en duda el desarrollo de elecciones judiciales por demora de fallo del TCP

Paola Rios

Fundación Sinp’arispa, realizará una exposición de fotografías en Museo Nacional de Arte

Paola Rios