LA PAZ MEDIA 96.7
Santa Cruz

Asistente de Camacho relata como capturaron al gobernador

Foto: Redes sociales

Santa Cruz, 28 de diciembre.- Graciela Ortiz, la asistente de Luis Fernando Camacho, relató cómo fue el operativo en que capturaron al gobernador cruceño. Dijo que los responsables fueron sujetos armados y vestidos de negro, quienes pusieron contra el piso al excívico para enmanillarlo

Según contó, los presuntos agentes golpearon los vidrios hasta romper uno de ellos.

“En una de esas rompen el vidrio y el doctor se baja y dice ‘aquí estoy, por favor no necesitan hacer más. Se bajó, lo tiran al piso, lo enmanillan”, relató.

Según la funcionaria, estaban con Camacho en un almuerzo cuando les llamaron alertando que se había colocado una citación en el domicilio del gobernador.

Cuando se dirigieron al domicilio y estaban a unos 500 metros, fueron interceptados por una vagoneta blanca, de la cual bajaron sujetos vestidos de negro y armados con metralletas.

Artículos Relacionados

Alcalde de Santa Cruz denuncia manipulación en sistema de recaudaciones y apunta a red de corrupción

la paz media

Monseñor Leigue: La Iglesia no adoctrina busca formar a jóvenes honestos y no corruptos

Paola Rios

Santa Cruz: locomotora del desarrollo regional

Paola Rios