Luego de un operativo policial, efectivos de Radio Patrullas 110 y del comando regional de El Alto, capturaron a dos antisociales que, en horas de la madrugada de del sábado, hicieron detonar un artefacto explosivo al interior de un cajero automático ubicado cerca del Cruce de Villa Adela, con el propósito de llevarse todo el dinero.
El comandante policial de El Alto, coronel Gunther Agudo, dio detalles del hecho y explicó que vecinos de la avenida Bolivia, próximo al cruce Villa Adela, escucharon la detonación de un artefacto explosivo y alertaron a los uniformados que estaban cerca y así de manera casi inmediata se pudo detener a dos personas que habían fugado en una motocicleta.
“Fue al interior de un cajero automático del Banco Mercantíl Santa Cruz. La Policía Boliviana ha activado los diferentes planes de emergencia y de intervención policial logrando la aprehensión de dos personas”, detalló el coronel Agudo al aclarar que los ladrones no pudieron llevarse nada y por ello escaparon del lugar .