LA PAZ MEDIA 96.7
País

Policía desbloquea la ruta Cochabamba-Oruro-La Paz

La Policía confirmó que la ruta Cochabamba-Oruro-La Paz quedó habilitada al tránsito de vehículos luego de llevar a cabo un operativo junto con las Fuerzas Armadas en Sayari, punto neurálgico de los bloqueos.

Tras más de 10 días de interrupción en el paso, agentes de Cochabamba y Oruro se encontraron en plena carretera y liberaron así el tránsito en una de las vías más importantes del país. La información fue dada a conocer oficialmente por el presidente Luis Arce en el Encuentro Multipartidario e Interinstitucional en Santa Cruz.

Este desbloqueo permitirá normalizar tanto el transporte de productos como el tránsito de pasajeros por ello desde las terminales de buses se anunció la salida normal de viajes al interior del país.

Artículos Relacionados

¿Importación de GLP en 2026?: El contrabando y la baja producción empeoran la situación en Bolivia

la paz media

ABC reporta 16 puntos de bloqueo en cuarta semana de conflicto entre masistas

Paola Rios

Manuel Morales hizo referencia al déficit de la justicia boliviana

Paola Rios