LA PAZ MEDIA 96.7
País

Celinda Sosa es la nueva ministra de Relaciones Exteriores

La tarijeña Celinda Sosa Lunda fue posesionada, la mañana de este lunes 27 de noviembre, por el presidente Luis Arce Catacora como ministra de Relaciones Exteriores.

Sosa, oriunda de Yesera Cercado, es la primer mujer en asumir esta cartera de gobierno. Reemplaza a Rogelio Mayta, quien en pasados días fue posesionado como magistrado del Tribunal de Justicia de la Comunidad Andina (TJCAN).

“Se constituye un honor para mí y para mi familia la gran responsabilidad que usted hoy me delega. No me cabe la menor duda que se trata de un compromiso más grande que haya asumido en toda mi vida, tenga usted la seguridad que sabré responder a la altura de este nuevo desafío”, expresó durante el acto realizado en la Casa Grande del Pueblo.

Artículos Relacionados

Tras movilización en Santa Cruz surgen repercusiones en el oficialismo y oposición

Paola Rios

Se acorta plazo para convocatoria a elecciones judiciales; prevén que se emita un decreto

Paola Rios

Iglesia presenta 4 comisiones contra la pederastia, derivarán las denuncias a la justicia

Paola Rios