FM LA PAZ 96.7
La Paz

Osorio sobre gestión de Iván Arias: Hay imprecisiones e improvisaciones

En contacto con FM La Paz, el exsubalcalde Centro de La Paz, Jimmy Osorio develó las razones por las que tomó la decisión de presentar su renuncia al cargo.

«Teníamos un plan de gobierno definido en 6 pilares con más de 12 proyectos y acciones para la base del Plan  de Desarrollo Territorial Integral (…),  el pueblo demandaba cumplimiento de acuerdos y yo ya no me sentía cómodo en el cargo,  pero luego cada día se despertaban con diferentes slogans y trabajos y al final terminamos slogan «de la tormenta a la esperanza», dijo Soriano.

Manifestó que está a menos de dos año de cumplir su gestión y no hay casi nada de los comprometido al pueblo paceño.  «Hay impresiones e improvisaciones y es necesario buscarle el norte, por eso  yo llamaba a la reflexión al alcalde y a su entorno, que no es con el que había comenzado. Reflexionen y revisen el documento que se ofreció al pueblo para ganar su voto», acotó la ex autoridad edil.

Artículos Relacionados

Todo listo para el cabildo en La Paz: concentración será en la ca calle 21 de Calacoto en la Av. Costanera

Paola Rios

Rechazan acción de libertad presentada por defensa de Camacho y se quedara en Chonchocoro

Paola Rios

Material escolar sube hasta un 40% en La Paz. Defensa del consumidor realiza controles y anuncia reuniones para lograr acuerdos

Paola Rios