FM LA PAZ 96.7
La Paz

Nelson Cox afirma que investigaciones en su contra solo pretenden dañar su imagen

Nelson Cox / Erbol

En entrevista con la emisora el ex Defensor del Pueblo y ex viceministro de Régimen Interior Nelson Cox se refirió a las acusaciones en su contra y las acciones de la Unidad de Investigaciones Financieras (UIF) tras ser denunciado por presunta legitimación de ganancias ilícitas. 

Cox. aseguró que esta persecución ilegal se le inicia tras haber realizado algunas denuncias contra autoridades del actual gobierno de Luis Arce.

Cox señaló al ministro de gobierno y de justicia de estar detrás de estas investigaciones que insistió son abusivas e ilegales.

Además dijo no tenerle a los procesos pues es mentira que cuente con cantidades económicas exorbitantes tal como señalan algunos medios y aclaro algunas aspectos referidos ala adquisición de una vivienda sobre la cual existe una denuda.

Artículos Relacionados

El consumo de alcohol es la principal causa de violencia en casos de bullying y feminicidios, según psiquiatra forense

Paola Rios

Material escolar sube hasta un 40% en La Paz. Defensa del consumidor realiza controles y anuncia reuniones para lograr acuerdos

Paola Rios

Guerreros digitales serían funcionarios de Entel y del entorno de Evo Morales según denuncia del diputado Rolando Cuellar

Paola Rios