FM LA PAZ 96.7
EconomiaMundoPaísPolítica

La política internacional ¿Un peligro para Bolivia?

Fotografía – LaOctava

El diputado de Comunidad Ciudadana, Gustavo Aliaga, en una entrevista con radio FM La Paz y La Nueva Estrella de Cochabamba, brindó su opinión respecto a si llega a ser peligrosa la política internacional en Bolivia, con relación a la situación económica del país.

Aliaga, mencionó que nuestro país en comparación a otros, económicamente, además de dar su punto de vista sobre las recientes declaraciones del presidente Luis Arce sobre el apoyo de Bolivia al presidente Ruso, que fue una conversación vía telefónica que sostuvieron el pasado viernes los grandes temas de interés bilateral como el comercio, economía, energía, educación, ciencia y tecnología.

“Sostuvimos una importante conversación telefónica con el presidente de Rusia, Vladímir Putin, con quien reafirmamos nuestras buenas relaciones de amistad y cooperación en lo comercial, económico, energético, educativo, ciencia y tecnología para el desarrollo de nuestros pueblos”, escribió el jefe de Estado boliviano en sus redes sociales.

En tanto, la Presidencia de Rusia informó de la conversación telefónica entre ambos mandatarios para tratar los temas de interés bilateral.

La verdadera pregunta es si ¿Esta cooperación es contraproducente para Bolivia? o más al contrario llegaría a ser algo bueno y productivo para el país. El diputado aliaga nos dio su punto de vista respecto al tema.

Artículos Relacionados

El TSE instruye al MAS la realización de un nuevo congreso

Paola Rios

Caso terrorismo: afirman que no solo debería citarse a Morales sino a todo su equipo jurídico

Paola Rios

Más de 6 mil muertos en Libia por el ciclón Daniel

Paola Rios