FM LA PAZ 96.7
Mundo

Investigan robo armado en la casa de la madre de la hija recién nacida de Neymar

La casa de la influencer brasileña Bruna Biancardi, madre de la hija recién nacida del futbolista Neymar, fue asaltada en la madrugada de este martes y sus padres estuvieron como rehenes.

La Secretaría de Seguridad Pública de São Paulo comunicó que la Policía Civil «investiga un robo domiciliario» ocurrido en un conjunto residencial de la ciudad de Cotia y en el que «tres hombres armados entraron en la casa y redujeron a las víctimas».

«Los sospechosos robaron bolsos, relojes y joyas. Un joven de 20 años fue detenido en el acto. El segundo autor ya ha sido identificado y continúan las investigaciones para identificar al tercero y detenerlo», agregó la nota.

En sus redes sociales, Biancardi publicó un mensaje para «tranquilizar a los amigos y familiares» y confirmó el asalto, en el que sus padres, de 52 y 50 años, estuvieron como «rehenes» de los autores del robo.

La Secretaría de Seguridad Pública indicó a EFE que la Policía de Cotia, en la región metropolitana de São Paulo, maneja «todas las hipótesis» en las investigaciones y que dará «más información cuando el caso esté finalizado».

Artículos Relacionados

Bruselas examina si la reforma de la malversación vulnera la protección de los fondos europeos que exige la UE

Paola Rios

Conoce los secretos de Bobi, el perro más viejo del mundo que acaba de ingresar al Guinness Récord

Paola Rios

«Presuntos restos humanos» descubiertos entre las partes del sumergible Titán

Paola Rios