FM LA PAZ 96.7
Santa Cruz

Fue posesionado el nuevo directorio del ente cívico cruceño. Larach promete defensa de la región

Nuevo Directorio del Comité Cívico Pro Santa Cruz / RRSS

Santa Cruz, 26/02/2023.- Fernando Larach, asumió este fin de semana la presidencia del Comité Cívico pro Santa Cruz, en sucesión a Rómulo Calvo, y lo hizo con un llamado a trabajar por la unidad y la defensa ante cualquier amenaza.

Junto a Larach fueron posesionados Stello Cochamanidis, como primer vicepresidente, y Leonardo Martínez, como segundo vicepresidente. Además, tomaron juramento los miembros del directorio de la entidad cívica hasta el 2024.

«Defenderé con vehemencia y firmeza cualquier medida o amenaza que conspire, atente y violente nuestra libertad, nuestra seguridad y nuestro patrimonio natural y cultural», comprometió Larach en su primer discurso como líder cívico cruceño.

Posteriormente en contacto con los medios, el flamante presidente del Comité Pro Santa Cruz Fernando Larach, señaló que trabajará para «enamorar a Bolivia» siendo su objetivo defender los intereses del pueblo. Dijo también, que se espera una respuesta favorable de parte del gobierno con relación a la Ley de Amnistía porque de lo contrario se procederá acorde al mandato del cabildo del 25 de enero.

De todas maneras Larach, indicó que «dialogará con cualquier nivel de gobierno para darle mejores días a los Bolivianos»

Artículos Relacionados

La asambleísta Muriel Cruz está delicada y con 36 días de impedimento

Paola Rios

Horror en Montero: una niña de 2 años desapareció y la hallaron muerta en una laguna

Paola Rios

Según Santisteban: uniformados violentos y encapuchados actúan como milicianos en Santa Cruz

Paola Rios