FM LA PAZ 96.7
Política

Diputado Cabezas: «Evo Morales esta habilitado para las elecciones generales»

La Paz, 01 de abril. – Tras destacar la participación de los militantes del MAS en el encuentro de Yapacaní por el aniversario 29 de esa fuerza política, el diputado Renán Cabezas se refirió a las observaciones surgidas a la propuesta de Evo Morales de ir a las primarias con Luis Arce.

Cabezas asegura que la postura de quienes afirman que Morales está inhabilitado para cualquier elección es errada porque ya han pasado dos gestiones presidenciales.

Hay que tomar en cuenta la gestión de Jeanine Añez y Luis Arce, dijo Cabezas, al asegurar que con esa situación Morales puede participar y hasta ganar las próximas elecciones generales.

En otro tema, Cabezas al ser consultado sobre la imputación contra el Ingeniero Edgar Villegas tras denunciar el fraude en el 2019, y recordó que fue él, quien presentó la acusación en su contra.

Sostuvo que Villegas debe defenderse y demostrar su inocencia. Cree que alrededor de este tema se están generando ciertas especulaciones cuando se piensa en una supuesta vulneración de derechos.

Artículos Relacionados

Señalan que a Luis Arce sólo le queda la manipulación de la justicia para seguir gobernando

Paola Rios

Abogado constitucionalista: Designación de Ávila como vocal de TSE es legal y constitucional

Paola Rios

Diputado “evista” asegura que cabildo fue convocado por el gobierno para desconocer el congreso de Lauca Ñ

Paola Rios