En entrevista con la emisora, el diputado del ala radical del MAS Héctor Arce luego de ratificar sus denuncia contra la ministra María Nela Prada y la Viceministra Gabriela Alcón por favorecer a un medio de comunicación escrito cuyo dueño sería el ex ministro Hugo Moldiz, reitero sus críticas al gobierno actual.
Arce lamentó estos beneficios a unos pocos y cuestionó la situación en la que se encuentran otros medios de comunicación que incluso entraron en quiebra como Página Siete y Los Tiempos, que han enfrentado dificultades económicas.
«Estamos frente a un gobierno corrupto», dijo Arce, al explicar que se pretende trabajar en un proyecto de ley que regule los montos para publicidad en medios de comunicación.
El diputado Héctor Arce, a pesar de que la Fiscalía rechazó la denuncia en contra de Marcelo Arce Mosqueira, hijo del presidente Luis Arce, por el presunto delito de tráfico de influencias, reitero sus acusaciones e informó que es muy complicado luchar contra la corrupción cuando altas autoridades de gobierno cometen hechos irregulares.